ASPX .NET C# (Llamar a una función c# desde javascript con botón oculto)

 //ocultamos el botón en el .ASPX
<div id="botones">
<asp:Buttton id="btnEliminar" runat="server" Text="Get" Style="display: none" OnClick="btnEliminar_Click"/> 
</div>

//creamos la función javascript para el click
<script>
function botonOcultoEliminar(){
var boton = document.getElementById('<%=btnEliminar.ClientID%>');
boton.click();
}
</script>

//creamos la función c# en el .cs
public void btnEliminar_Click(object sender, EventArgs e)
{
 //el código que queramos ejecutar
}

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. saludos me gustaria que publicaras unn tutorial de web froms utilizando ajax, por fabor se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. saludos me gustaria que publicaras unn tutorial de web froms utilizando ajax, por fabor se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. exente explicación, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola que tal.... yo estoy creando un replica asacta de un sitio web que ya se encuentra en internet.... y lo estoy pasando a asp.... con el codigo que, muestras lo intente pero me surguio una duda .... al momeno de crear e l javascript ese solo oculta el boton ...??? pero si en caso de que sea un formulario y el boton quisiera que se active cuando los campos an sido llenados .... como hacerlo...?? asi mismo tengo una clase en la cual e creado un metodo insertar que en el boton lo quiero llamar como le hago....??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario