Microsoft Outlook 2010, problema al enviar correos con el teclado: aparecen caracteres raros y no reconoce la ñ, ni tildes

Buenas gente, hace poco me ha surgido este mismo problema y por falta de información por las distintas web, he decidido escribir esto por si a alguien le puede servir.

A veces Microsoft Outlook se vuelve loco, aunque realmente es culpa nuestra ya que sin darnos cuenta hemos activado una funcionalidad u otra, aunque no nos hemos dado cuenta. En este caso, pulse una combinación de teclas que me provocó el cambio de idioma, es decir, ahora tocaba el teclado y me aparecían caracteres raros, como por ejemplo: pulsaba la Ñ (eñe) y me aparecía ; (punto y coma), tampoco me reconocía las tildes (acentos)... 

Solución:
1. En outlook ingresa a Archivo /Opciones/Idioma
2. Revisad que esté igual que en la imagen:

Comentarios

Entradas populares